Por iniciativa de RadioPerio y las cátedras de Relato Deportivo de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la carrera de Locución para Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, este sábado 8 de agosto desde las 15 el partido entre el Barcelona de España y el Nápoli de Italia se podrá vivir por RadioPerio.

La transmisión contará con el relato de Marcelo Gisande, relator platense y docente de la Facultad, los comentarios de Leonardo Di Luca, conductor del programa CIRCOVID, la locución del profesor Carlos Milito, el trabajo de Juan Manuel Galván en estudios centrales y la coordinación de Juan Manuel de Vega. Durante las 3 horas que durará la emisión, mediante distintos formatos radiofónicos participarán estudiantes y graduados/as/es que cursaron el Seminario de Relato y el Taller de Locución.

Además, habrá una conexión permanente con Carla Mileo, estudiante de la Tecnicatura y relatora de fútbol, que irá contando en simultáneo las alternativas del partido entre Bayern Münich de Alemania y el Chelsea de Inglaterra por otra de las llaves de la competencia más importante a nivel clubes de Europa.

La transmisión se podrá escuchar por la web (www.radioperio.com.ar) y la App de RadioPerio, y por aire en el partido de La Costa mediante Radio Noticias FM 105.7.