La final de la Champions League, la competencia de clubes más importante de Europa, será transmitida por RadioPerio. Este domingo 23 desde las 15, el equipo periodístico conformado por docentes, no docentes, graduados/as/es y estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP relatará –como lo viene haciendo desde la instancia de Octavos de Final– el duelo entre el Bayern Munich de Alemania y el París Saint Germain de Francia.

Como es costumbre, el relato será de Marcelo Gisande, relator platense y docente de nuestra unidad académica, los comentarios estarán a cargo de Leonardo Di Luca –conductor del programa CIRCOVID–, la locución del profesor Carlos Milito y el trabajo de Juan Manuel Galván en estudios centrales, con la coordinación general de Juan Manuel de Vega. Además, a lo largo de la transmisión y mediante distintos formatos radiofónicos participarán estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la carrera de Locución para Graduados de nuestra facultad.

La transmisión podrá escucharse por www.radioperio.com.ar y  a través de la APP de RadioPerio. En La Plata a través de FM KEOPS 90.1, en Chascomús por Radio Chascomús AM 1520 y en el partido de La Costa por Radio Noticias FM 105.7. Cabe destacar que se trata de una iniciativa de Radio Perio, el seminario de Relato Deportivo de la tecnicatura y el taller de Locución de la carrera de Locución para Graduados de la facultad.