Producir y publicar con acceso abierto

Este jueves 5 de noviembre a las 16.30 se desarrollará el conversatorio denominado “Producir y publicar en Acceso Abierto. El empleo de las licencias Creative Commons para proteger y resguardar la producción académica”. La actividad está organizada por la Dirección de Publicaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Los expositores serán la coordinadora de revistas científicas de la UNLP Cecilia Rozemblum, el coordinador del portal de revistas Sedici de la UNLP Gonzalo Villarreal y el director de la Especialización en Comunicación Digital de la Facultad Martín González Frígoli. La coordinación del evento, que se transmitirá por el canal de YouTube de nuestra unidad académica, estará a cargo de la directora de Publicaciones científicas de esta casa de estudios Adela Ruiz.