Este viernes 6 de noviembre se llevará a cabo el encuentro “Humor y libertad de expresión”, con la participación de la directora de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación, Graciana Peñafort, el productor de radio y televisión y guionista de cine Pedro Saborido y el comediante Pedro Rosemblat. La actividad, que coordina la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, se llevará a cabo vía Zoom a las 17.

Graciana Peñafort es abogada y fue funcionaria del Comfer (Actualmente Afsca). También cumplió un rol clave en todas las audiencias públicas de debate para confeccionar la que sería la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Desarrolló su tarea como jurista tanto en la Provincia como en la Nación.

Pedro Saborido es un productor, guionista y director de cine, de radio, teatro y televisión. Cuenta con una extensa trayectoria y ha adquirido popularidad y reconocimiento trabajando junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto.

Pedro Rosemblat es un humorista que se dio a conocer a partir de su personaje el Pibe Trosko, que incursionó en las redes y llegó a los medios de comunicación. Trabajó en Futurock y protagonizó el personaje de comedia política en El Destape.

Inscribite en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1wGlkw7nb970XJjW4p-zywA3mQcQ54TGZuTqds9VsNv4