El equipo periodístico conformado por docentes, Nodocentes, graduados/as/es y estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP volverá a transmitir un partido de la Champions League: hoy desde las 15 será el turno de la segunda de las semifinales que enfrentará al Bayern Munich y Olympique de Lyon, el otro cruce que define pase a la final de la máxima competencia de clubes europea.

El relato será de Marcelo Gisande, relator platense y docente de esta casa de estudios, los comentarios estarán a cargo de Leonardo Di Luca –conductor del programa CIRCOVID–, la locución del profesor Carlos Milito y el trabajo de Juan Manuel Galván en estudios centrales, con la coordinación general de Juan Manuel de Vega. Además, a lo largo de la transmisión y mediante distintos formatos radiofónicos participarán estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la carrera de Locución para Graduados de nuestra unidad académica.

La transmisión podrá escucharse por www.radioperio.com.ar y  a través de la APP de RadioPerio, y en el Partido de La Costa por Radio Noticias FM 105.7. Cabe destacar que se trata de una iniciativa de RadioPerio, el Seminario de Relato Deportivo de la tecnicatura y el Taller de Locución de la carrera de Locución para Graduados.