La Dirección de Articulación y Solidaridad Estudiantil de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP agradece a los/as docentes de nuestra casa de estudios su generosidad en la colaboración de la primera colecta de utiles escolares “Mochila Solidaria”.

Esta iniciativa permite la entrega de kits escolares a niñas y niños de los barrios de La Plata con el objetivo de que inicien las clases con una mochila cargada de sueños, ilusiones y útiles nuevos.

Cabe destacar que la canasta básica escolar aumentó un 229%, que el proyecto político del actual gobierno vulnera el derecho a la educación y la precariza. Frente a esta situación la Facultad mantiene su compromiso de acompañar a quienes menos tienen.