La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP continúa con el Plan de mejoras edilicias en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra casa de estudios.

En este marco se realizaron trabajos de mejoras en los accesos de la Facultad, optimizando el ingreso peatonal general de la comunidad educativa y garantizando al mismo tiempo la seguridad del predio.

Cabe señalar, que a las tareas de optimización, se suman la instalación y la organización del mobiliario de la recientemente inaugurada Biblioteca Rogelio “Pajarito” Lupo, en el Auditorio de la sede del Bosque.

Otra de las obras a cargo del área fue el diseño y construcción del Banco Rojo, en homenaje a las víctimas de la violencia de género, instalado y pintado, en la plazoleta de entrada al edificio.

Además como parte del Plan, se llevaron a cabo trabajos de reparación en sanitarios, la colocación de 150 metros cables de tendido y subterráneo para los aires acondicionados del estudio de TV y las aulas 22 y 23.