El equipo periodístico de Informa Provincia, conformado por docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, obtuvo el Martín Fierro Federal en la categoría Informativo en la premiación que se llevó a cabo el fin de semana en Termas de Río Hondo.

Los/as docentes de nuestra unidad académica galardonados/as fueron Miriam Di Marzio, Rocío López, Verónica Bustos, Luis Dell’Acqua y Vito Ascoles.

Los Martín Fierro Federal distinguen lo mejor de la televisión por cable y de radio del interior del país, y están categorizados entre otros rubros como interés general, periodístico, deportivo, documental, cultural y/o educativo, infantil, musical, servicios, ficción y labor animación y conducción femenina y/o masculina.