El periodista y docente de nuestra Facultad Eduardo Aller obtuvo el Martín Fierro Federal en la categoría Labor Periodística en la premiación que se llevó a cabo en Termas de Río Hondo.

Eduardo se desempeña como docente de Periodismo desde hace varios años y tiene una amplia trayectoria en medios radiales, televisivos y gráficos de la región.

“Gracias a APTRA por premiar lo que es el periodismo del interior, lo que es el periodismo federal, porque muchas veces se habla de la posibilidad o la necesidad de integral al país”, dijo Aller al recibir el premio por su labor como columnista político en el programa “No te des vuelta” de FM Cielo.

Los Martín Fierro Federal distinguen lo mejor de la televisión por cable y de radio del interior del país, y están categorizados entre otros rubros como interés general, periodístico, deportivo, documental, cultural y/o educativo, infantil, musical, servicios, ficción y labor animación y conducción femenina y/ o masculina.