La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abrió nuevamente sus puertas a la comunidad para combatir el frío y el hambre, con la realización de una olla popular en la Sede Miguel Bru, ubicada en el centro de La Plata. Además, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, frazadas y ropa de abrigo para las personas que se encuentran en situación de calle.

Durante la jornada, que contó con la participación de la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp), la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (Atulp) y la comunidad educativa de nuestra unidad académica, se repartieron viandas de comida caliente por la ciudad y ropa de abrigo a personas que sufren las bajas temperaturas a diario en la vía pública.

Es importante recordar que en la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9) y en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de 7.30 a 21.30, se seguirán recibiendo ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos y otras donaciones.