Se llevó a cabo una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en la que se realizó una olla popular para repartir viandas a las personas que se encuentran en situación de calle y que no tiene la posibilidad de acceder a un plato de comida.

Durante la jornada, que estuvo organizada por esta casa de estudios y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos. Además, se repartieron viandas en distintos puntos de la ciudad.

Participaron de la actividad, estudiantes, graduados/as, docentes y Nodocentes de nuestra unidad académica con la colaboración de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp).

Recordamos que en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), se seguirán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, como parte de la iniciativa de continuar construyendo lazos solidarios.