Al cumplirse 25 meses de la desaparición y posterior femicidio de Johana Ramallo, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP acompañó a familiares y amigos/as en un nuevo reclamo para que se esclarezca el caso de la joven.

De la actividad, en donde se realizó un nuevo pedido para que la Justicia esclarezca el crimen y se avance en la investigación, participaron estudiantes, docentes, graduados/as, Nodocentes y otras autoridades.

Durante el encuentro, que consistió en una suelta de globos simbólica, Marta Ramallo expresó: «A Johana la reclamé durante meses con vida y si reclamo hoy una vez más es porque no tenemos respuesta de la Justicia, porque hoy no nos queda otra cosa más que salir a la calle para sobrellevar el silencio de la causa». Asimismo, agregó que “decimos que el Estado es responsable y continuaremos exigiendo Memoria, Verdad y Justicia para Johana. No nos callamos, por ella, y porque se lo debemos a todas las pibas que nunca volvieron».

Cabe recordar que, Johana fue vista por última vez cuando salió de su casa el 26 de julio de 2017 pero nunca regresó. En agosto de 2018 hallaron sus restos en la zona de Palo Blanco, en Berisso.