El film “Milagro. La película”, centrada en la vida de la dirigente social Milagro Sala, se proyectará hoy a las 19 en el Auditorio del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63). El documental,  de 80 minutos, será presentado por sus realizadores Cynthia García y Martín Adorno.

La producción audiovisual, que se exhibirá tras cumplirse más de dos años de la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, es un proyecto que habla sobre las obras realizadas por la referente social jujeña y la persecución, tanto política como judicial, que recae sobre su figura y por la cual se encuentra detenida.

“Milagro. La película” reconstruye el perfil de la referente de la Tupac Amaru, logrando incluso una entrevista en el marco de la prisión domiciliaria. Horacio Verbitsky, Eugenio Zaffaroni, Elizabeth Gómez Alcorta, Juan Ezquiel y la familia de Milagro son, entre otros, algunos de los testimonios que forman parte de la película.