La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó de la sexta edición de la Expo Educativa Ensenada. El evento, que se realizó en la Escuela Técnica Nº 2 los días 31 de octubre y 1º de noviembre, tuvo como objetivo que los jóvenes conozcan distintas propuestas educativas para continuar su formación una vez finalizada la escuela.

Profesores/as, estudiantes y graduados/as de las seis carreras que ofrece nuestra unidad académica, se acercaron a la exposición para charlar con los más de 500 jóvenes de escuelas secundarias de Ensenada que se sumaron a la iniciativa.

Cabe destacar que la Expo contó con la participación de diferentes universidades, instituciones de educación superior y de formación profesional de la región, en la que expusieron sus ofertas académicas.