El presidente de la Universidad Nacional de La Plata Fernando Tauber, acompañado por la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Andrea Varela, recorrió el nuevo edificio Auditorio de Periodismo.

También estuvieron presentes Diego Delucchi, secretario de Obras, Patricio Lorente, secretario General, y Leandro Quiroga, secretario de Extensión de la UNLP y el vicedecano de la Facultad Pablo Bilyk junto a los/as secretarios/as de nuestra unidad académica.

Las autoridades visitaron la flamante construcción que tiene más de 1500m² y que en esta primera etapa cuenta con una sala auditorio con capacidad para 500 personas. Asimismo, en el primer piso se encuentra un área de oficinas de gestión administrativa.

Cabe señalar que la obra, que está ubicada frente al ala central del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, tendrá una segunda etapa con la construcción de nuevas aulas y la ampliación de la biblioteca, que prevé un espacio de museo.