RadioPerio ya tiene su app en Android

RadioPerio,  la emisora online de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP,  ya cuenta con una aplicación que permite escuchar su programación a través de la telefonía móvil y otros equipos que cuenten con el sistema Android.

La iniciativa surge ante la necesidad de establecer diferentes formas de conexión con los oyentes y acercarse a los nuevos hábitos de las audiencias. En consecuencia, RadioPerio viene elaborando la propuesta que esta semana se pudo concretar.

Para acceder a la aplicación RadioPerio hay que dirigirse a Google Play Store, la plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles de Google, desde el menú del celular donde se encuentra a disposición para descargar.

El responsable de la emisora y director de la Dirección de Cultura de nuestra unidad académica Luciano Altamirano explicó que “es un primer paso el de la aplicación ya que estamos pensando nuevas propuestas”. También adelantó que “queremos cubrir las bandas diarias con programas de periodismo y de periodismo deportivo”.

Disponible para descargar en Android ingresando en https://play.google.com/store/apps/details?id=cero.radioperio