Reunión de Cátedra

En el marco de la jornada de cierre de los III Comcis y II CCP que se están desarrollando en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se realizó una reunión de cátedras de Comunicación y Educación.

Del encuentro, que tuvo como objetivo central poner en común distintas experiencias del campo, formaron parte las redes REDCOM (Red de Carreras de Comunicación de la Argentina), PROUNCOS (Red de Profesorados Universitarios en Comunicación Social) y Comedu.

En la reunión se debatieron distintas cuestiones, entre ellas la preocupación por la formación, las cátedras y las políticas públicas en el actual contexto de avasallamiento contra las universidades, resaltando la importancia de la restitución de lo público.