Imagen de Miguel Bru

En el marco de las jornadas «A 25 años de la desaparición de Miguel Bru», se llevará a cabo, en la fachada del Edificio Sergio Karakachoff, la instalación de la imagen del estudiante de Periodismo desaparecido.

La actividad, en la que se homenajea al estudiante secuestrado, torturado, asesinado y desaparecido por miembros de la Policía en 1993, se realizará el jueves 23 de agosto a las 15.30 en el Edificio Karakachoff ubicado en calle 7 esquina 48 de nuestra ciudad.

La jornada está organizada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, la Pro Secretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Extensión de la UNLP, la Asociación de Docentes de la Universidad de la Plata (ADULP), la Asociación Miguel Bru y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes de nuestra unidad académica.