Adrían Stoppelman disertará en Periodismo

Este miércoles 11 de julio a las 17 se llevará a cabo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP el encuentro “Humor político y comunicación contrahegemónica”. La actividad será en el aula 25 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63) y consistirá en una entrevista al reconocido humorista Adrián Stoppelman.

Organizan el evento, que será en el marco del seminario interdisciplinario “hacer humor en radio”, el Centro Universitario de Cultura y Arte (Cuca) y la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh (Conducción del Centro de Estudiantes).

Adrián Stoppelman es actor, guionista, periodista y humorista. Formó parte del equipo de Víctor Hugo Morales y participó de ciclos televisivos como “La Noticia Rebelde” junto a Jorge Guinzburg, Adolfo Castello, Carlos Abrebaya y Raúl Becerra; y también en el programa cómico “Canal K”.