EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que, luego de un intenso proceso de trabajo, queda vigente una nueva propuesta para la convocatoria ordinaria a Programas y Proyectos de Extensión.

Durante estas semanas se realizarán distintos encuentros de capacitación para quienes deseen conocer las modalidades y requisitos de las nuevas propuestas para presentarse en la Convocatoria 2019. Por este motivo, la Secretaría propone distintos días y horarios para facilitar la participación de todos/as los/as interesados/as.

-Jueves 21 de noviembre a las 10 en el Aula 305 del edificio Karakachoff .

– Viernes 22 de noviembre a las 14 en el Aula 106 del edificio Karakachoff.

Asimismo, se informa que a partir del 25 de noviembre y hasta el 23 de diciembre quedará abierto el sistema para la carga de las propuestas.

Sobre la presentación de proyectos en la convocatoria específica

La convocatoria específica no se ha modificado y continúa en vigencia con los mismos requisitos que en los años anteriores. En este sentido, del 11 al 29 de noviembre estará abierto el sistema  para esta modalidad de proyectos de extensión en el marco territorial de los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria (CCEU) para la formulación y prórroga de proyectos.

La Convocatoria 2019 estará abierta para los siguientes CCEU:

•             CCEU  9 Barrio Malvinas Argentinas

•             CCEU 10 Parque Pereyra

•             CCEU en formación Villa Arguello

•             CCEU en formación Ringuelet

•             CCEU en formación Los Hornos

•             CCEU en formación  Colonia Urquiza

•             CCEU en formación Magdalena y Punta Indio

Para más información pueden acercarse la oficina de la Secretaría en el tercer piso del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, de lunes a viernes de 8 a 17, o bien escribir a extensión@perio.unlp.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 4223770 int. 164.