Los jóvenes desarrollando NutriSansi

Durante dos jornadas, en el Auditorio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se llevó a cabo la muestra de la Campaña de Alimentación Saludable “NutriSansi” de la Escuela San Simón, proyecto desarrollado por los/as estudiantes de Primaria de dicho establecimiento educativo en conjunto con la Dirección de Producción en articulación con el territorio y el equipo Entrelazar Saberes de nuestra casa de estudios.

De la muestra, en la que se expusieron las producciones radiofónicas, audiovisuales y gráficas que conforman la campaña “NutriSansi”, participaron la secretaria Académica Ayelén Sidun y la directora de Producción en articulación con el territorio Jimena Espinoza, de nuestra Facultad y la directora de la Escuela San Simón Cecilia Ramírez.

En las  jornadas, en las que estuvieron presentes la decana Andrea Varela, el jefe de gabinete Martín González Frígoli y el director del Profesorado en Comunicación Social Sebastián Novominsky, también se proyectaron videos y los/as estudiantes realizaron juegos y entrevistas.

“Sabemos que es un proyecto que desarrollaron con mucho entusiasmo todos los estudiantes”, sostuvo Sidun quien agradeció también a los/as directivos y auxiliares de la escuela y a los presentes. En el mismo sentido, Espinoza resaltó la importancia del “trabajo conjunto de todos los profesores junto a sus estudiantes en temas relacionados a la alimentación saludable”.

Por su parte, la directora de la Escuela San Simón Cecilia Ramírez destacó el aporte de todos los que hicieron posible que se llevara a cabo esta iniciativa. Además, agradeció a la Facultad en nombre de todo el equipo directivo.