ESTUDIANTES

Este viernes se realizarán dos encuentros en el marco de la Jornada Informativa de Finalización de Carrera para la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. La actividad será en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63) a las 10.30 en el aula 11 y a las 18 en el aula 16.

Las reuniones están organizadas por la Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh (Conducción del Centro de Estudiantes. Vale aclarar que el evento está destinado a todos los estudiantes que hubieran abandonado la carrera y/o les resten 2/3 materias para la obtención del título y planificar en cada caso, un plan de finalización personal.