Jornada informativa con Andrés López, director de la carrera de Periodismo Deportivo

ESTUDIANTES

Con la presencia del director de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo Andrés López y la directora de la Dirección de Grado se llevó a cabo el primer encuentro de la Jornada Informativa de Finalización de Carrera para la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, destinada a todos los estudiantes que hubieran abandonado la carrera y/o les resten 2/3 materias para la obtención del título y planificar en cada caso, un plan de finalización personal.

De esta forma, los estudiantes cuentan con un espacio informativo y de acompañamiento en donde obtener respuestas a sus consultas sobre las alternativas que brinda nuestra unidad académica para culminar los estudios.

Los asistentes manifestaron, en muchos casos, tener dificultades económicas para continuar con sus carreras y valoraron la posibilidad de ser escuchados y tener opciones para continuar su recorrido universitario hasta graduarse. Otros manifestaron el deseo de seguir estudiando y valoraron la colaboración institucional de generar estos ámbitos.

El segundo encuentro de la Jornada está previsto para hoy (viernes 22) a las 18 en el aula 16 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la zona del Bosque platense (Diagonal 113 y 63). Las reuniones están organizadas por la Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh (Conducción del Centro de Estudiantes).