Plan de mejoras edilicias

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP está llevando a cabo un plan de mejoras edilicias en edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra casa de estudios.

En este marco se realizó un trabajo de colocación de rejas con el objetivo de optimizar la seguridad en el aula 9 de la Facultad. Cabe señalar que se trata de la primera de las aulas multimedia que se van a equipar con computadoras para ser utilizadas a diario por los integrantes de la comunidad educativa durante las cursadas.

Por otra parte, se llevaron a cabo trabajos de reparación de las descargas de los sanitarios en todos los baños de la sede del bosque de nuestra unidad académica.