Estudiantes en Cursadas de Invierno

ESTUDIANTES

Se llevan a cabo, en el edificio Miguel Bru de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, las cursadas de invierno que cuentan, por primera vez, con la participación de nuevos ingresantes a todas las carreras de nuestra casa de estudios.

La jornada de ingreso comenzó el día lunes con una charla de bienvenida de la que participaron el vicedecano de la Facultad, Pablo Bilyk; la secretaria académica, Ayelén Sidun, Lucas Vialey presidente del Centro de Estudiantes y directores/as de las diferentes carreras, entre otras autoridades de nuestra unidad académica.

Es importante destacar que en esta oportunidad el periodo lectivo invernal es integrado por alrededor de 400 estudiantes divididos/as en siete asignaturas correspondientes a todas las carreras que ofrece la Facultad. Asimismo cabe recordar que las cursadas se extenderán hasta la primera semana de agosto.