Instalación de las nuevas luminarias en el acceso a la Facultad

En el marco del plan de reacondicionamiento edilicio que está llevando adelante la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP a través de la Secretaría de Asuntos Administrativos, se está realizando la puesta en valor del acceso al edificio Presidente Néstor Kirchner de nuestra unidad académica.

Entre las mejoras que se llevan a cabo se están reemplazando las columnas de luz, como así también los reflectores del frente que se están cambiando por lámparas led que brindarán, con un mayor ahorro energético, una mejor iluminación. Asimismo, se está trabajando en la instalación de fotocélulas que permitirán que el acceso quede iluminado durante la noche.

Por otra parte, los trabajos continuarán con la iluminación y acondicionamiento del pasillo lateral de acceso a la facultad, en base a la reparación y reinstalación de las viejas luminarias que serán recicladas para tales fines.