Adultos mayores durante uno de los talleres anteriores

La Dirección de Personas Mayores (Secretaría de Extensión) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos y talleres gratuitos para personas mayores que dicta nuestra unidad académica en el marco del Convenio Upami y de los proyectos de Voluntariado Universitario (SPU)  “Saberes Digitales” y “Mayores y Jóvenes Hacen Radio”.

Los interesados pueden concurrir, de 10 a 13, a la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9 y Diagonal 113) y al edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63. Tercer Piso. También pueden comunicarse por teléfono al 422-3770/425-0133 interno 129.

Las inscripciones  están abiertas a toda la comunidad de La Plata, Berisso y Ensenada. Y en esta segunda parte del año los talleres se desarrollarán en las dos sedes de la facultad (Bosque y Centro), en el centro Cultural La Vecindad y en el Daniel Di Nella de Los Hornos.