Dady Brieva

El actor y humorista Rubén “Dady” Brieva y el periodista y escritor Juan Alonso integrarán el panel “Comunicar y crear en tiempos de resistencia”, que se llevará a cabo este miércoles 5 de septiembre en el marco del III Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina (Comcis) y el II Congreso de Comunicación Popular desde América Latina y El Caribe (CCP).

La actividad, que coordina la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh, está prevista para las 11.30 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63).

Brieva ha trabajado como conductor en varios programas de televisión y radio, generalmente enfocados en el humor, el espectáculo o la política. También tiene una amplia trayectoria cinematográfica.

Juan Alonso es un prestigioso periodista y escritor. Fue distinguido con el premio Rodolfo Walsh 2017 que entrega nuestra unidad académica.