Se llevó a cabo una entrevista abierta al periodista Ariel Senosiain

El reconocido periodista deportivo Ariel Senosiain participó, a través de una entrevista abierta, de la tercera jornada del VI Congreso de Periodismo Deportivo que se está desarrollando en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

El periodista de TyC Sports, Radio Continental y Olé habló sobre la situación actual del periodismo. En este sentido remarcó que «este oficio no está exento de la difícil situación económica y laboral del país. Hubo una gran cantidad de despidos de los cuales muchos fueron periodistas, porque en esta profesión estás más expuesto a la incertidumbre laboral».

«Es lamentable que haya un gobierno que recorta y ajusta en educación y cierra una carrera tan importante como periodismo deportivo en un lugar como la Esma», sostuvo Senosiain en referencia a difícil situación que atraviesa ese espacio, y agregó: «Siempre es una alegría venir a este tipo de eventos en la Universidad Pública”.

Cabe señalar que previamente a la entrevista, el periodista deportivo pasó por la radio abierta de Radio Perio y participó de la charla “Periodismo Deportivo en redes: desafíos transgeneracionales” en la que disertaron los periodistas Alejandro Wall y Ezequiel Fernández Moores.