ACADÉMICA

Luego de rendir el examen habilitante, ante un jurado presidido por docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y profesores de nuestra unidad académica, 25 nuevos locutores nacionales egresaron de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Los aspirantes fueron examinados, en 13 duplas, en la última instancia de la prueba que los habilita para ejercer como locutores nacionales de radio y televisión.

Vale recordar que la carrera está destinada a egresados de nuestra unidad académica y se dicta en el marco de un  convenio firmado entre Periodismo y el ISER.

La evaluación se realizó en los estudios radiofónicos y audiovisuales del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, y fue coordinada por la Dirección de Graduados.