ACADÉMICA

El Departamento de Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se extendió, hasta el próximo viernes 30 de noviembre, el plazo de inscripción a la carrera de Locución para egresados de nuestra unidad académica. Los interesados deben dirigirse al tercer piso (oficina 25) del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de lunes a viernes de 14 a 16.

Los aspirantes tienen que concurrir con fotocopia del DNI y un certificado analítico de grado para completar la planilla de inscripción.

Cabe resaltar que luego del cambio de plan de estudios reformulado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), la carrera tiene una duración de 2 años de cursada obligatoria con un sistema de equivalencias, donde se pueden validar algunas asignaturas de grado.

La carrera de Locutor Nacional de Radio y Televisión se dicta en el marco de un convenio rubricado por nuestra unidad académica y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser).