ACADÉMICA

Estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Comunicación Popular de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, junto a productores hortícolas de la Feria Manos de la Tierra, llevaron a cabo en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner un encuentro de intercambio, comunicación y comercialización.

Durante la actividad, se exhibieron los trabajos conjuntos realizados a lo largo del año y se montaron puestos de venta a donde se acercaron vecinos e integrantes de nuestra comunidad educativa. Además, se llevó a cabo una transmisión de una radio abierta y una muestra con producciones del Taller de Producción y Realización de Contenidos y del Taller de Géneros y Formatos.

Vale recordar que para hacer visibles las historias de la familias del cinturón hortícola de nuestra ciudad, la Tecnicatura de Comunicación Popular, a través de numerosas cátedras, acompaña a las organizaciones de productores/as en sus espacios de venta con radios abiertas, proyectos de extensión e investigación para dar a conocer las problemáticas que padece este significativo sector productivo que construye identidad.