En el marco del Curso Introductorio que se está desarrollando en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, el lunes 11 a las 17.30 se realizará la entrevista pública “Futurock: Desafíos para la construcción de un medio popular, digital y feminista en la actualidad” que tendrá como protagonistas a la periodista Julia Mengolini y a su colega Federico Vázquez.

La jornada, que está organizada por la Agrupación estudiantil Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, contará con la participación de los ingresantes de las carreras que brinda nuestra unidad académica y se llevará a cabo en el Auditorio de la sede del Edificio Néstor Carlos Kirchner.

Julia Mengolini es abogada, periodista y militante feminista. En abril del 2018 participó de la jornada de debate por la legalización del aborto en nuestro país, manifestándose a favor. Trabajó como notera en Duro de Domar y fue conductora del noticiero El Diario en C5N. Asimismo, junto a Federico Vázquez, Matías Messoulam y Sebastián Vázquez, es fundadora de la radio Futurock en la que conduce “Segurola y Habana”.

Por su parte, Federico Vázquez es periodista y analista de Política Internacional. Trabajó en Nacional Rock y es director y fundador de la emisora FM Futurock, donde conduce “Un mundo de sensasiones”.