ACADÉMICA

En el marco del plan de mejoras edilicias que viene llevando a cabo la Secretaría de Asuntos Administrativos en la sede del Bosque de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, se realizaron trabajos de mejoras en las aulas 3, 4, 5, 6, 8, 14, 17, 20, 21 y 22.

Con el objetivo de que estudiantes y docentes puedan desarrollar sus clases de una manera más eficiente, se colocaron nuevos cortinados azules en las aulas mencionadas que van a permitir trabajar mejor con cualquier tipo de proyección audiovisual impidiendo el paso de la luz.

Cabe destacar que esta iniciativa viene acompañada de otros trabajos edilicios realizados, entre los que se incluye el reemplazo de las antiguas luminarias en el patio de la Facultad por lámparas led que brindan una mejor iluminación con mayor ahorro energético, la colocación de rejas en distintas aulas y el equipamiento de nuevas computadoras.