ACADÉMICA

Las direcciones de Grado y de la carrera de la Licenciatura en Comunicación Social de nuestra casa de estudios, dependientes de la Secretaría Académica, han puesto en funcionamiento el Programa de Finalización de Carrera para el Plan 1989 de la Licenciatura en Comunicación Social.

Las estrategias de la iniciativa tienen como objetivo ser una herramienta de acompañamiento académico para aquellos/as estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, regulares o que hayan perdido la condición de regularidad, que les resten 2 o 3 materias para  finalizar sus estudios y obtener el título.

En este sentido, se convoca a aquellos estudiantes del Plan 89 que deseen incorporarse, a fines de poder reconocer sus trayectorias y posibilitar el acceso a propuestas particulares para el egreso. Los/as interesados deben enviar un correo electrónico a:dirgrado@perio.unlp.edu.ar con sus datos de contacto mail, teléfono y número de legajo.