ACADÉMICA

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, dieron comienzo a los talleres para personas mayores de Uso de Celulares nivel 1, Literatura y Contamos Historias.

Esta primera jornada contó con alrededor de 70 alumnos/as que fueron recibidos/as por la directora de Comunicación y Personas Mayores Adriana Frávega y las coordinadoras del espacio, Ailén Guzzo y Maité Blanco. Cabe destacar que los talleres se crearon a partir de demandas específicas que las personas mayores vienen realizando desde que comenzaron las primeras experiencias.

Los espacios de formación que se ofrecen reponden a distintas líneas temáticas y de interés ligadas a la comunicación, las tecnologías y la cultura. Entre otros talleres, esta semana comienza Informática en la sede Presidente Néstor Kirchner y Uso de Celulares nivel 1 en el Centro Cultural “La Vecindad”. La semana entrante del 6 de mayo, comenzarán Fotografía, Inglés en la sede “Miguel Bru” y Uso de celulares nivel 1 en la sede “Edificio Sergio Karakachoff”.