ACADÉMICA

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP aprobó hoy la creación de una modalidad especial de acreditación de contenidos de materias anuales de primer año, de los Planes de estudio 1998 de la Licenciatura en Comunicación Social y 2008 de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

La propuesta fue elevada por la Secretaría Académica de la Facultad en respuesta a la presentación de la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, y representa una posibilidad para los/as estudiantes que hayan cursado materias de planes anteriores.

«La iniciativa consiste en armar un plan especial para que los estudiantes que ya cursaron materias del Plan 1998 y 2008 que necesitan cursar materias de primer año nuevamente, tengan un tipo de tratamiento especial caso por caso”, explicó la secretaria Académica Ayelén Sidun.

Además, entre otros temas, el máximo órgano de gobierno de nuestra casa de estudios aprobó también la propuesta elevada por la Secretaría Académica y la Agrupación Rodolfo Walsh del “Programa de finalización de carrera con opción pedagógica a distancia para el Profesorado en Comunicación Social”.