ACADÉMICA

Encuentro inicial con las autoridades

Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 50 de la localidad de Tolosa visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Secretaría de Asuntos Académicos, la Dirección de Carrera del Profesorado en Comunicación Social, la Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

La presentación y bienvenida institucional estuvo a cargo de la Prosecretaría de Asuntos Académicos Gisela Sasso y el profesor Sebastián Novomisky, director de la Carrera de Profesorado en Comunicación Social. Durante la actividad en la que participó también Giselle Martín Ocampo, directora de la Escuela, se dialogó sobre la oferta académica de la Facultad y los perfiles de los/as graduados/as de las seis carreras que se dictan.

Los/as estudiantes en el estudio de radio

Los/as jóvenes participaron de una recorrida por la sede de nuestra unidad académica donde conocieron los estudios de radio y televisión con una breve charla técnica y prueba de sonido y cámara con el objetivo de  brindarles una aproximación a la producción de contenidos.