La Tecnicatura en Comunicación Popular de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo este viernes 19, a las 18, una Conversación vía  Zoom con el periodista y sociólogo Daniel Rosso denominada “Políticas de comunicación frente a las falsas noticias”.

La actividad, que se desarrollará en el marco de las propuestas de esta casa de estudios #MesDelPeriodismo y #PerioEnCasa, está organizada por la Tecnicatura, la Facultad y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Daniel Rosso es sociólogo y periodista. Fue Subsecretario de Medios de la Nación y Secretario de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires. Se ha desempeñado como gerente periodístico de Radio Nacional y jefe del área de investigaciones y desarrollo de la Agencia Télam. Ha publicado artículos sobre comunicación y política en numerosos medios nacionales. Para participar hay que realizar una pre-inscripción a: mesdelperiodismo@gmail.com