Este viernes 18 de diciembre a las 16 se presentará por el canal de YouTube de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP el libro “Evita. La santa del pueblo”, con la participación del autor el sacerdote y párroco de la Iglesia Stella Maris de Punta Lara Carlos Gómez.

La actividad contará con los comentarios de la directora del Consejo de Coordinación con el Sistema Científico y Universitario, diputada provincial y docente de nuestra unidad académica Florencia Saintout, la coordinadora del plan “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación Marta Arriola, el Director Provincial de Programas y Promoción Comunitaria en el Organismo de Niñez del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Ballesteros, el abogado y fundador de Casa María Pueblo Dario Witt y Rosa Bru recientemente reconocida con el Premio Azucena Villaflor y madre del estudiante Miguel Bru.