ACADÉMICA

La última semana unos 80 estudiantes comenzaron con las cursadas en la Carrera de Locución para graduados/as/es de Periodismo que se dicta en nuestra Facultad desde 2014, mediante un convenio realizado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser).

Concretamente, alrededor de 50 estudiantes en primer año y un poco más de 30 en segundo, están cursando las asignaturas del plan de estudios de Locución Integral de manera virtual, una carrera que forma y capacita a les profesionales de la Comunicación en el marco del nuevo escenario de la radio, la televisión y las plataformas digitales del siglo XXI.

La Carrera de Locución, dependiente del Departamento de Graduados de la Facultad, cuenta con más de 100 locutores/as egresados/as/es. Asimismo, otro/as/es ya finalizaron sus cursadas y actualmente se encuentran a la espera del examen final para convertirse en Locutores/as Integrales de Radio y Televisión.