En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, adhiere a la conmemoración de tan significativo hecho histórico que marcó el rumbo de nuestra Independencia y el rumbo para la consolidación de la liberación nacional y la conquista de la soberanía.

Desde la educación pública y popular sostenemos prácticas institucionales sustentadas en valores de libertad, igualdad de oportunidades, respeto a la diversidad cultural y a la pluralidad de ideas. Ello se configura como contribución permanente y necesaria en nuestra sociedad, para el desarrollo nacional, el fomento de la integración social y la construcción de la memoria colectiva.

Es un momento de reflexión y reconocimiento para todos/as/es los/as/es integrantes de la Universidad Pública que lucharon y luchan permanentemente por mantener la vigencia de la autonomía, de la soberanía e independencia nacional.

¡Viva la Patria!