ESTUDIANTES

La Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, Radio Perio, la Secretaría Académica, el Departamento de Graduados y docentes de distintas cátedras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abrieron una convocatoria para estudiantes que quieran participar en la producción de podcast sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

La propuesta, articulada por los distintos espacios de la Facultad, se trata de una iniciativa que apunta a seguir brindando instancias de aprendizaje en este contexto de virtualidad y contribuir a la formación dentro del campo de la comunicación, utilizando las nuevas plataformas para crear distintos contenidos en torno al deporte.

En este trabajo que se va a realizar en conjunto, se elaborarán propuestas que incluyen pensar la producción, pre-producción y edición, contribuyendo a que cada estudiante se apropie de los espacios de aprendizaje. El material final va a ser trasmitido por el canal de Spotify del centro de estudiantes y por la radio de nuestra facultad. Quienes participen de la convocatoria recibirán un certificado que contará con aval académico.