La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP felicita a las integrantes del plantel del seleccionado argentino de hockey femenino María José Granatto y Victoria Granatto, y a su director técnico Carlos “Chapa Retegui” por la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde esta casa de estudios queremos reconocer el esfuerzo y el talento para conseguir tan importante logro para el deporte argentino y agradecerles también por la buena predisposición que tuvieron en diferentes oportunidades al brindar charlas para estudiantes organizada por el equipo docente de Periodismo Deportivo II Cátedra II. Quedará en el recuerdo de nuestra institución la visita de Retegui en el Congreso de Periodismo Deportivo del 2020, donde compartió sus vivencias en diferentes eventos internacionales.

Deseamos que puedan volver y compartir todas sus experiencias en el mundo del deporte y transmitir esas enseñanzas a jóvenes que estudian la Tecnicatura en Periodismo Deportivo. Nuevamente felicitaciones y los esperamos.

¡Gracias por todo lo que dan!