La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP felicita a los integrantes del plantel de Los Pumas Seven Lucio Cinti (Ex La Plata Rugby Club) e Ignacio Mendy (ex Los Tilos), que obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, venciendo a su par de Gran Bretaña.

Desde nuestra unidad académica queremos reconocer el esfuerzo y el talento para conseguir tan importante logro para el deporte argentino y agradecerles también por la buen predisposición que tuvieron en 2018 cuando brindaron una charla para estudiantes organizada por el equipo docente de Periodismo Deportivo II Cátedra II.

Esperamos que puedan volver y compartir todas sus experiencias en el mundo del deporte y transmitir esas enseñanzas a jóvenes que estudian la Tecnicatura en Periodismo Deportivo. Nuevamente felicitaciones y los esperamos.

¡Gracias!