Este sábado 6 de noviembre a las 18 se realizará en el “Espacio Escenario” de Tecnópolis (J.B. de la Salle  4500- Villa Martelli – Vicente López – provincia de Buenos Aires) la charla “Los nuevos desafíos del periodismo deportivo», de la que participarán la periodista, comentarista y docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Viviana Vila, el comentarista del equipo Relatores y Radio Nacional y conductor del programa Almanaque Histórico Néstor Centra, la periodista deportiva y relatora de fútbol femenino de las señales DeporTV y la TV Pública Carla Mileo y el periodista y docente de la Universidad de Lomas de Zamora Patricio Insua.

La actividad está organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, nuestra casa de estudios, la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

Además, durante la jornada la decana de nuestra unidad académica Andrea Varela, junto a autoridades, docentes, graduados/as/es, estudiantes e integrantes de la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, recorrerá el espacio “La Defensoría Móvil”, un semirremolque que en su interior tiene un estudio de radio y otro de televisión para experimentar, crear y producir contenidos.

Para inscribirse y participar de las actividades completar el formulario del Centro de Estudiantes (Agrupación Rodolfo Walsh): https://bit.ly/3bFvh6u