Con una amplia cobertura que incluyó ocho voces, presencia en 3 estadios y más de tres horas de transmisión, son algunos de los números que reflejan el enorme trabajo realizado por el equipo de estudiantes de Periodismo Deportivo que integran el Proyecto Goles en el marco de la cobertura de la definición de la B Nacional que se realizó a través de Radio Perio, la radio de la Facultad de Periodismo.

La transmisión, dirigida técnicamente por Juan Manuel de Vega, se centró en el partido disputado en Tucumán entre San Martín de esa provincia y Tigre, que tuvo el relato de Agustín García, los comentarios de Delfina Mónaco, el trabajo de Juan Boesen en vestuarios y Juliana Chaile con un móvil en directo desde el estadio tucumano. Además, Facundo Balsa informó desde estudios centrales todo lo relativo al mundo del deporte.

En simultáneo, Ariel Freijo relató el duelo entre Belgrano de Córdoba y Quilmes y Mauricio Zamudio hizo lo propio con el partido entre Almirante Brown y Alvarado de Mar del Plata, que contó además con la cobertura en el estadio de Isidro Casanova de Josué Chamorro Smith.

Proyecto Goles es una iniciativa coordinada desde la Secretaría Académica, el Seminario de Relato Deportivo de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y Radio Perio que comenzó a mediados de 2020 como un espacio formativo y de práctica para los y las estudiantes de la carrera. Las transmisiones pueden escucharse a través de la web y la app de Radio Perio.