Con una amplia cobertura, el equipo de estudiantes de Periodismo Deportivo que integran el Proyecto Goles transmitirá hoy, a través de Radio Perio la emisora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, desde las 16.30 el partido de la fecha 21 de AFA entre Estudiantes de La Plata y Huracán.

Proyecto Goles es una iniciativa coordinada desde la Secretaría de Asuntos Académicos, el Seminario de Relato Deportivo de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y Radio Perio que comenzó a mediados de 2020 como un espacio formativo y de práctica para los/as/es estudiantes de la carrera. Las transmisiones pueden escucharse a través de la web y la APP de Radio Perio.