En una emotiva ceremonia, 22 egresados/as/es que cursaron la primera cohorte de la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política recibieron su certificado de finalización de cursada. La actividad, que se desarrolló en el marco de la apertura del I Encuentro en Comunicación Pública y Política, contó con la participación de la secretaria de Asuntos Académicos Ayelén Sidun, la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Sofía Di Benedetto y Antonela Zaffora y Felipe Alonso, representantes del claustro de graduados, entre otras de autoridades, docentes, graduados/as/es y familiares.

Durante el encuentro, Sidun, al felicitar a los/as/es egresados/as/es, expresó que “es una buena oportunidad para encontrarnos presencialmente y celebrar con orgullo este logro que han obtenido”. La secretaria Académica agregó que “como comunicadores tienen el compromiso de continuar defendiendo la universidad pública, gratuita y popular”.

En tanto, Di Benedetto manifestó: “Nos llena de mucha alegría que puedan recibir los certificados hoy en la Facultad, ya que es un logro colectivo, que con esfuerzo y con el apoyo de profesores y familiares han obtenido”.

De esta forma, los que recibieron los certificados fueron: Eduardo Aller, Francisco Arano, Ángela Argañaraz, Camila Bianchi, Roberto Bisocoli, Juan Borrego, Yamila Cárcamo, Susana de Luca, Mariana de Marziani, Sofía de Marziani, Gabriela Gramajo, Susana Lértora, Lorena López, Kevin Lynch, Karen Maillo, Ezequiel Pollero, Bautista Seco, Nidia Vizzera, Martín De Luca, Daniela Irigoiti, Pilar Lepretti y Celina Piñero.

Asimismo, al finalizar la entrega de diplomas se dio por iniciado el I Encuentro en Comunicación Pública y Política organizado por la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política, la Secretaría Académica y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

La actividad, que está destinada a estudiantes, graduados/as/es, adscriptos/as/es y docentes de esta casa de estudios, contará con la entrega de certificados de finalización a graduados/as/es, mesas de trabajo y un panel de cierre.