En el marco del Segundo Plenario Anual de la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional (RedIAP) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se llevó a cabo un taller virtual a cargo del profesor de nuestra Facultad Dr. Martín González Frígoli.

El encuentro denominado “Las narrativas digitales como herramienta clave para la comunicación institucional” fue parte del nutrido programa de conferencias, espacios de formación, conversatorios y talleres entre las áreas de comunicación de las universidades públicas del país que forman parte de RedIAP.

En esta ocasión la Universidad de La Rioja ofició como anfitriona del encuentro que se desarrolló con modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom para los/as/es responsables de las áreas de prensa de las universidades, y se retransmitió a través del canal de Youtube del CIN para el público en general.